Oktober 27, 2020 Von admin Aus

Seis cosas a considerar antes de comprar Bitcoin

Bitcoin BTC, 0,62% es una de las criptodivisas más populares del mundo. Es extremadamente común en la industria digital y se usa para pagos y para transacciones rápidas. Bitcoin se hizo popular en 2016 cuando más y más gente empezó a comprarlo. El precio de Bitcoin Champion continuó subiendo, y a finales de 2017, había alcanzado su máximo; más de 20.000 dólares. No hace falta decir que las cabezas giraron por todo el mundo, y no pasó mucho tiempo antes de que los analistas hablaran de lo que Bitcoin significaba para la economía mundial. Bastantes personas se convirtieron en millonarios como resultado de su inversión inicial también. Si quieres saber cómo comprar Bitcoin, hay muchas cosas que debes considerar de antemano. Aquí hay seis cosas clave que debería saber.

1. ¿Cuánto puede permitirse invertir?
La primera y más importante cosa que necesita considerar es la máxima cantidad de dinero que puede permitirse invertir. Es increíblemente importante que reserve la cantidad que puede permitirse invertir, y asegúrese de que es dinero que también puede permitirse perder. Una de las primeras reglas de la inversión es usar siempre el dinero del que puedes prescindir; así que no asumas un riesgo mayor del que necesitas.

2. ¿Cuál es su tolerancia al riesgo?
Otra cosa que tal vez quieras considerar es tu nivel general de tolerancia al riesgo antes de seguir adelante. Obviamente, esto está profundamente conectado con el primer paso, pero es ligeramente diferente. El primero trata de la máxima cantidad de dinero que puede permitirse invertir en Bitcoin; éste se centra en la máxima cantidad que puede permitirse perder directamente. Si echa un vistazo a los valores históricos y tendencias de Bitcoin, se dará cuenta de que ha sido bastante volátil últimamente. ¿Puede soportar tanto riesgo con su dinero?

3. ¿A qué bolsa comprar?
Si quiere aprender a comprar Bitcoin, piense en él como un intercambio digital estándar entre dos partes. Sin embargo, necesitará comprar la moneda de un intercambio criptográfico, que funciona de forma muy parecida a un mercado de valores. Pero, como te darás cuenta, hay múltiples intercambios a los que puedes comprar. ¿Cómo se encuentra la correcta? Lo mejor es consultar algunas reseñas y comparar las diferentes opciones, o hablar con alguien que haya comprado cripto moneda en el pasado para tener una mejor idea.

4. 4. Entrar en contacto con la comunidad

No compres Bitcoin si crees que te va a ayudar a aumentar tu dinero. Mucha gente piensa que la criptodivisa es un vehículo de inversión, y eso es una mala decisión. Debe asegurarse de ponerse en contacto con la comunidad primero y unirse a algunos foros para poder entender sus aplicaciones, la tecnología que hay detrás y otros detalles importantes. Entender la criptocracia es de suma importancia si quieres hacer una gran inversión.

5. Comprender el alcance de la moneda digital
Otra cosa que debes considerar es que el mercado de la moneda digital se está expandiendo rápidamente, y es importante que te sientes e investigues sobre la dirección general en la que se dirige la industria global. Necesitas asegurarte de que haces una investigación exhaustiva y averiguar cómo está cambiando el mundo, y cómo la gente está aceptando cada vez más la criptodivisa en general. Esto te dará una mejor idea sobre los mercados en general.

6. Implicaciones fiscales
Más importante aún, hay que revisar las implicaciones fiscales de invertir en cripto moneda. Asegúrese de comprobar las directrices legales en relación con los ahorros o créditos fiscales a los que podría tener derecho, y consulte con un asesor jurídico para asegurarse de que se mantiene dentro de los límites de la ley con la inversión.

Estas son sólo algunas de las cosas que debería saber sobre la compra de Bitcoin. Es una transacción bastante sencilla, pero debe asegurarse de que lo recibe todo para garantizar que puede mitigar cualquier riesgo imprevisto.