September 5, 2020 Von admin Aus

Comunicados de prensa

Cambie su Bitcoin a las mejores tarifas con ChangeNow

Cuando intercambiamos criptodólares, especialmente Bitcoin, naturalmente queremos hacerlo al mejor precio. Sin embargo, lograr eso puede ser bastante difícil a veces. El precio de Bitcoin es famoso por su volatilidad, y nadie quiere perder cientos de dólares por eso.

Pero hay soluciones a este problema. Y una de esas soluciones es ChangeNow.
¿Cómo puede ayudar ChangeNow?

ChangeNow es una plataforma de intercambio de Bitcoin que proporciona a sus usuarios algunas de las mejores tarifas para las transacciones de Bitcoin. Con más de 200 criptodivisas disponibles, incluyendo Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Stellar y TRON, ChangeNow no tiene registro ni límite superior de transacciones.

Su tecnología monitoriza de cerca los tipos de cambio de más de 10.000 pares de operaciones y siempre elige la mejor tasa disponible para su transacción en Bitcoin. Esto le permite intercambiar su Bitcoin de forma eficiente, proporcionándole todas las tasas y precios actuales en tiempo real.

Intercambio de Bitcoin con ChangeNow

Usando su Crypto Exchange Gateway, puedes hacer fácilmente numerosos intercambios criptográficos en poco tiempo, y sin necesidad de registrarse, en sólo 3 pasos.

Cree su puerta de intercambio. Para hacerlo, sólo seleccione sus 2 monedas e introduzca la dirección de su billetera.
Envíe el criptograma. Seleccione una cartera con la que hacer el intercambio y confirme la transacción.
Reciba sus nuevas monedas. Una vez finalizada la transacción, ambos usuarios recibirán sus fichas y podrán seguir todo en la pestaña de historial de intercambio.

Además de este sencillo proceso, puedes utilizar su calculadora de intercambio para saber con antelación cuánto recibirás a cambio de tus monedas.

¿Pero es seguro?

Completamente. La seguridad es uno de los principales objetivos de ChangeNow, y lo dejan claro desde el principio. Su plataforma no almacena sus activos encriptados y funciona como un servicio no custodiado.

Tienen una excelente calificación de 4.8 de 5 en Trustpilot (de más de 800 revisiones). Y si eso no te convence, ChangeNow también integró los pagos a través de VISA y Mastercard, permitiendo a los usuarios comprar criptográficamente directamente con sus tarjetas de crédito.
Conclusión

El intercambio de Bitcoin puede ser difícil y costoso, pero no si se usan los servicios adecuados. ChangeNow ayuda a sus usuarios a intercambiar sus criptodivisas de forma segura y fácil, proporcionándoles los mejores precios actuales para más de 10.000 pares de intercambio.