Oktober 3, 2020 Von admin Aus

BitMex ha desangrado 45.000 Bitcoin desde los cargos del gobierno de EE.UU., permitiendo que otros intercambios se beneficien

Géminis, Binance, OKEx y Huobi parecen ser los mayores ganadores de la lluvia radioactiva de BitMex.

Más de 45.000 Bitcoin han sido retirados de BitMex desde que el gobierno de los Estados Unidos presentó cargos contra el intercambio y su liderazgo. El 1 de octubre trajo dos golpes devastadores a BitMex. Primero, la CFTC y el DOJ presentaron cargos contra el intercambio. Poco después, sus fundadores (incluyendo el CEO Arthur Hayes), fueron acusados por el gobierno de los Estados Unidos. El mercado reaccionó a la noticia con una fuerte caída en muchos de los mayores activos de Blockchain.

Las reservas de BitMex Bitcoin.

No es la primera vez en los últimos meses que BitMex ha contribuido a un giro a la baja. La bolsa empezó a perder la confianza de sus participantes después de un apagón en el Jueves Negro que impidió a los usuarios comerciar o recuperar sus activos. Aunque los usuarios retiraron más de 100.000 Bitcoin en los seis meses que transcurrieron entre ese episodio y estos cargos recientes, el éxodo de los últimos dos días parece ser de una escala sin precedentes.

Entradas y salidas de Bitmex Bitcoin el 1 y 2 de octubre de 2020.

Según los datos de Crystal Blockchain, en menos de 48 horas, las salidas netas del intercambio han superado los 45.000 Bitcoin. Mientras tanto, Géminis y Binance parecen ser los mayores beneficiarios de estas salidas, seguidos por OKEx y Huobi. Más de 20.000 BTC han sido transferidos fuera de BitMex y a los últimos cuatro intercambios.

No está claro si BitMex desaparecerá en el abismo del tiempo como muchas bolsas fallidas antes que ella, o si la empresa sobrevivirá para comerciar otro día. Lance Morginn, director general de Blockchain Intelligence Group y antiguo agente especial de supervisión del Departamento de Seguridad Nacional, dijo a Cointelegraph que el resultado más probable sería la imposición de sanciones monetarias y la promesa por parte de los ejecutivos de BitMex de no participar en actividades ilegales en el futuro.