Dezember 22, 2020 Von admin Aus

Bitcoin alcanza máximos por encima de $ 24k mientras LTC toca $ 120, BCH, BNT el 21 de diciembre

El rally de BTC gana fuerza a medida que Litecoin apunta a máximos de 2019. BCH ve un aumento de reembolso de Square y Bancor se basa en las ganancias de DeFi con la adición de Coinbase.

Bitcoin se recuperó por encima de los $ 20k como predije la semana pasada , y la moneda tocó un máximo de $ 24,300 el domingo.

El mercado de criptomonedas está ligeramente apagado el lunes, ya que los mercados reaccionan a otro ataque de pánico por coronavirus en Europa

Immediate Edge había estado subiendo la semana pasada a medida que el dólar estadounidense continuaba siendo golpeado por el tan esperado segundo paquete de estímulo para los Estados Unidos, que se espera que se apruebe más tarde hoy. El trato es por $ 900 mil millones y la población recibe cada uno un cheque de $ 600. El mercado ahora ha fijado un precio para ese acuerdo y el resurgimiento del pánico de virus hace que el dólar suba más de un 1%. Se dice que una nueva cepa de virus encontrada en el Reino Unido es más contagiosa y esto está haciendo que otros países prohíban viajar en vuelos hacia y desde el país, y Francia recorta el 20% de los suministros de alimentos al bloquear el transporte.

Otra ronda de caos en los mercados financieros podría ver el apoyo de Bitcoin, aunque la venta masiva de liquidez de marzo fue una advertencia

BTC se encogió de hombros ante algunas noticias negativas la semana pasada que vieron al regulador financiero FinCEN tratando de meter sus garras en el espacio de las criptomonedas. Una regla propuesta por el Departamento del Tesoro el viernes podría hacer que los titulares de monedas digitales de EE. UU. Tengan que cumplir con los requisitos de conocer a su cliente (KYC) para transferir sus tenencias de intercambios a billeteras personales. Brian Armstrong, director ejecutivo de Coinbase exchange, dijo que la compañía desafiaría las reglas, en un Tweet que fue compartido por el fundador de Litecoin, Charlie Lee.

El fuerte avance de Bitcoin en la última semana significa que la moneda buscará soporte en la cifra de $ 20k y los comerciantes deberían estar atentos a los mercados de valores. Estamos entrando en fin de año cuando las carteras se ajustan antes del nuevo año y los grandes inversores pueden querer obtener ganancias de las valiosas valoraciones del mercado si temen otra ronda de turbulencias por virus en 2021.

El mercado general de criptomonedas ahora es de $ 662 mil millones y BTC es responsable del 66% de esa cifra.